Abiertas las inscripciones al diplomado en Tiendas escolares: haciendo empresas con responsabilidad y rentabilidad

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, con el propósito de brindar herramientas para comprender la importancia de la alimentación saludable de la población estudiantil, abre dicho diplomado.

Este programa busca dar respuesta a lo estipulado en la resolución 2092 de 2015, respecto de las pautas y criterios que las tiendas escolares y sus contratistas deben tener en cuenta para la oferta de sus alimentos, fundamentalmente en cuanto a su carácter saludable.

Siendo una disposición que aplica a colegios oficiales de Bogotá, también representa una guía elaborada con el fin de evitar la mala nutrición de niños, niñas y adolescentes, en todos los colegios de nuestro país.

Consulte las temáticas del programa aquí

1. Diligencie el formulario de inscripción aquí.

2. Envíe copia de su cédula de ciudadanía al correo infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co

3. Posteriormente recibirá el instructivo para que pueda descargar el recibo de pago correspondiente.

4. Una vez efectuado el pago, enviar copia del recibo a infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co