Solicitud de salones exámenes parciales, semestrales y finales

1. La solicitud de salones deberá hacerse por lo menos con veinte días de anticipación al inicio de las evaluaciones (Parciales, semestrales, finales) de acuerdo con el calendario de actividades.
  1. El representante deberá diligenciar el formato de solicitud de salones, con las fechas acordadas entre el profesor y los estudiantes.
  1. El formato deberá ser diligenciado con la información solicitada en cada campo.
    Pulse aquí para descargar el formato
  1. En caso que la evaluación deba ser realizada en horarios de otras asignaturas, en el espacio observaciones deberá indicar si fue autorizado por el docente, para posterior validación.
  1. Si se requiere incluir un dato diferente a los sugeridos, lo puede hacer en el espacio de observaciones.
  1. La solicitud diligenciada deberá ser remitida desde el correo institucional del representante a secretaria.pregrado@uexternado.edu.co
  1. La Secretaría Académica solicitará los salones conforme a la información incluida por el representante en el formato.
  1. La Secretaría Académica enviará respuesta de la solicitud al representante del curso, al correo institucional asignado.
  1. El representante informará al docente y alumnos los salones asignados.

Nota: No se tramitarán solicitudes enviadas desde correos diferentes al institucional.