Paso 5: Pagar el valor de la matrícula

Una vez se haya realizado la inscripción de materias, el estudiante tendrá las siguientes alternativas de pago para cancelar el valor de la matrícula:

• En cualquier sucursal del Banco Davivienda, con la orden de matrícula, en efectivo o cheque de gerencia.

• A través de las siguientes opciones de pago electrónico (La Universidad confirmará el pago. En caso de existir alguna inconsistencia se notificará al estudiante).

Importante: Al inicio de las labores académicas, SÓLO integrarán la lista clase los estudiantes que hayan inscrito materias y cancelado el valor de su matrícula ordinaria o extraordinaria.

Opción 1: Pago en línea a través del Sistema PSE
(Proveedor de Servicios electrónicos)

Cancele la orden de matrícula a través del sistema PSE (Proveedor de Servicios Financieros), en la página web de la Universidad, hasta las 7:30 p.m. de la fecha asignada como matrícula ordinaria. Cualquier pago que se haga después de la hora establecida deberá hacerse como matrícula extraordinaria.

Para cancelar el valor por este medio NO necesita contar con la orden de matrícula impresa. El sistema se la presentará una vez haya ingresado.

Pulse aquí para ver el manual de instrucciones para el pago a través del sistema PSE

Opción 2: Pago en línea a través del portal www.davivienda.com

Cancele la orden de matrícula a través del portal www.davivienda.com hasta las 7:30 p.m. de la fecha asignada como matrícula ordinaria. Cualquier pago que se haga después de la hora establecida deberá hacerse como matrícula extraordinaria.

Para cancelar el valor por este medio, es necesario imprimir la orden de matrícula. Antes de efectuar el pago, acérquese a su facultad y reclámela en los días estipulados.

Pulse aquí para ver el manual de instrucciones para el pago a través del portal www.davivienda.com

Opción 3: Pago a través del Teléfono Rojo de Davivienda

Cancele la orden de matrícula a través del Teléfono Rojo de Davivienda hasta las 7:30 p.m. de la fecha asignada como matrícula ordinaria. Cualquier pago que se haga después de la hora establecida deberá hacerse como matrícula extraordinaria.

Pulse aquí para ver el manual de instrucciones a través del Teléfono Rojo de Davivienda

Opción 4:
Pago electrónico en los puntos de Redeban
Multicolor

Cancele la orden de matrícula en los puntos de pago de Redeban Multicolor hasta las 7:30 p.m. de la fecha asignada como matrícula ordinaria. Cualquier pago que se haga después de la hora establecida deberá hacerse como matrícula extraordinaria.

Pulse aquí para ver el manual de instrucciones de pago en los puntos de Redeban Multicolor

Alternativas de financiación

Pulse aquí para conocer alternativas de financiación para el pago de la matrícula