Maestría en Planificación y Gestión del Turismo

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia tiene abiertas las inscripciones para la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo,  aprobada por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución No. 10658, del 22 de noviembre de 2011.

Este nuevo programa de posgrado pretende fortalecer el desarrollo del turismo y su cadena de valor como articulación de vocaciones, identidades e imaginarios territoriales, con miras a facilitar el aumento de su competitividad y sostenibilidad en un contexto globalizado.

Asimismo, promoverá la investigación como plataforma estratégica para la profundización y la ampliación del conocimiento en el campo del turismo, la lúdica, el tiempo libre y las áreas afines, desde perspectivas disciplinarias y multidisciplinarias.

El diseño curricular propuesto enfatiza el trabajo autónomo del estudiante y fortalece su capacidad de acceder a fuentes de información para producir conocimiento y lograr las competencias formativas, con diversas opciones para el aprendizaje por medio del trabajo colaborativo de profesores y estudiantes en los seminarios y talleres.

Código SNIES 101370

Duración: 648 horas.

Fecha: Mayo de 2012 a octubre de 2013.

Más información haga click aquí.

Oficina de Posgrados y Educación Continuada
Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Teléfono: 3537000, ext. 1401, 1407 y 1416
Correo Electrónico: asiposhoteleria@uexternado.edu.co

Más información

Oficina de Posgrados y Educación Continuada Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras Teléfono: 3537000, ext. 1401, 1407 y 1416 Correo Electrónico: asiposhoteleria@uexternado.edu.co

Universidad Externado de Colombia
Calle 12 No. 1-17 Este. Teléfonos: 3537000, 3420288 y 3419900. Bogotá, Colombia.
sitioweb@uexternado.edu.co